es como si estuvieras en el tren, y atraves de la ventana ves mil imagenes de los momentos mas importantes…

*ojos lagrimosos*

me acoste mirandole a los ojos fijamente, el se sento a mi lado y me cojio una mano, me pregunto una y otra ves si estaba segura de querer hacerlo, yo conteste con un rotundo “sí”…ahi comenzo todo, me dijo que cerrara los ojos y me pregunto que sentia por esa persona que me habia vuelto loca…

*el corazón se aceleró a mil latidos por segundo*

nose si los nervios o los miles de sentimientos que sentia no me dejaban hablar…lo primero que exclamé fue

“LE ODIO”

*no contuve las lagrimas*

se que me intentaba ayudar pero solo pensar en ese tema me dan ganas de correr, correr sin mirar atras…me dijo que no me preocupara, que en unos segundos todo habria salido de mi cabeza, olvidaria todas las cosas buenas y malas en relacion con el

cuando le quise, cuando le odie

cuando me dormi a su lado, cuando me desperte a su lado

cuando lloraba, cuando reia

cuando me cojia de la mano, cuando me abrazaba

cuando discutiamos y con un beso todo se arreglaba

cuando me llamaba de madrugada para decirme que estaba pensando en mi

cuando con una mirada me decia mil cosas…

*boom*

 y si…acabo de leer esto, no me reconozco, pero supongo que era el resultado que queria, no acordarme de esa tal persona que hizo volverme loca…

*no lloro*

ya no siento nada

quiero volver a sentir algo

aunque sea tristeza